13 de junio de 2010

Fraude

No es que quiera volver a la niñez.
Es solo que hecho demenos el mundo de las hadas, de la magia, de los castillos, de los bosques y las flores, de los piratas que no eran delicuentes sino viajeros, de los oceanos, los barcos los nidos y los caminos. Extraño a los unicornios, a las sirenas, a los nogmos, a los pitufos. Volar.

Y estoy asqueada de este mundo de banqueros, maquinas, ladrillos en vez de cabañas, de la plastilina en el cuerpo y en la comida, de la television, la miseria, dolor,  hambre,  maltrato.
Este no es el mundo en el que me dijeron que estaba creciendo.

6 comentarios:

  1. definitivamente...

    cuando pequeña te contaron de las tarjetas de credito???

    ResponderEliminar
  2. ohhh, si, jajaja, si sueño con cosas mas felices a veces...

    ResponderEliminar
  3. Quien te haya dicho que no existe ese mundo de fantasía te ha mentido, o peor aun, se ha mentido así mismo ;).
    Creer es la clave, mientras no te rindas siempre tendrás tu propio mundo de fantasía o quizás sea el mismo de todos los que no nos rendimos al fraude de la realidad.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, el mundo no es así. No es color rosa como creíamos de pequeñas. Pero a veces hay personas, lugares, momentos... que te transportan a una burbuja, que te hacen soñar, que te hacen sentir princesa o pirata. Momentos en los que imaginas, vuelas y sientes como cuando eras niña. El mundo cada vez es más negro y más sucio Palomi pero tenemos la opción de ponerle filtros de colores y hacernos una realidad alternativa =) Yo tengo montón de lápices, rotuladores y ceras de colores para compartir contigo. Pintamos???

    ResponderEliminar
  5. Leí en el libro de un profesor (creo que paisano de "la oscuridad que hay en mi"), que la fantasia es una facultad humana q constituye al hombre con la misma potencialidad con la q lo hace la razón (resumen que no hace honor al libro por cierto).
    Y exponía que QUIJOTE tuvo el privilegio de combatir con gigantes porque así lo experimentó. Así saco más partido a su realidad.
    Teneis toda la razón. Gracias por recordarme que si veo gigantes, los hay.

    ResponderEliminar
  6. Nastka.
    Por supuesto que si. Siempre me gustaron tus colores en mi realidad. Yo también llevaré los mios. Experimentemos con gamas y tonalides. Enseñame a pintarme la cara como las hadas, y vayamos jugar con la realidad.

    P.D. Gracias por colorearme el blog.

    ResponderEliminar