17 de noviembre de 2012

Today

  Hoy escuché un eco del pasado, me dí la vuelta para ver de donde venía. Era un eco, ya no había nada. Sólo yo mirando recuerdos. La gente que me importó, la que quise, con la que compartí. Cómo han cambiado. Cómo nos quisimos, ¿se acordarán de mí?. ¡Qué lejos estamos! Curioso, eso hoy no me duele.

  Hoy por primera vez, miré al pasado, sin que me doliese. Sí, todo cambió como debía, todo es como deber ser. Cuánto he luchado en contra del cambio. Qué cruel me parecía. Qué natural me parece ahora.

 Hoy estoy feliz. Comprendo que no puedo sola. Qué las cosas cambian. Qué no puedo aislarme por miedo a los finales. Qué necesito gente a mi lado. Qué debo dejar de bloquear, y empezar a fluir. ¿Más? Bueno... al menos sin sentirme mal por ello.

   Hoy... que grande es el hoy!

2 comentarios:

  1. Es necesario sufrir, verse atrapado, añorar y aceptar para escribir estas hermosas lineas.
    Estoy contigo y me alegro que seas feliz
    Felicidades! ^^
    (Ahora me toca a mi XDD)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Kanedita!!!
    Bueno,esos verbos, los vivimos de una forma u otra en tanto que estamos vivos, no?
    Ahora te toca a ti, ya mismo, te lo aseguro :)

    ResponderEliminar